“Tus cortinas Online”, últimas tendencias decorativas, se impone el uso de las cortinas técnicas tanto en el hogar como en la empresa.

 

Tus cortinas Online lo formamos un equipo de profesionales que llevamos desde el año 1.961 trabajando en el sector textil y decoración en Bilbao, ofreciendo las mejores soluciones para el hogar y la empresa.

 

Una gran cualidad que nos avala es que desde siempre tratamos de forma directa con nuestros clientes y les asesoramos para que puedan cumplir sus expectativas decorativas.

 

Los tiempos están cambiando, con ellos los hábitos de consumo, y ello ha provocado una forma de comprar diferente.

No cabe duda de que Internet es una plataforma que ofrece unas ventajas imposibles de alcanzar por un negocio tradicional.

 

Los productos están más accesibles y la compra es más rápida, a un golpe de click.

No hay límites geográficos y eso da la posibilidad de sin moverse de la silla, poder conocer, buscar, comparar los diferentes productos que se necesiten y encontrar la oferta más económica.

 

Porque internet ha cambiado la forma de comprar, nace Tus cortinas Online ofreciendo la más amplia variedad de cortinas al mejor precio.

 

¿Por qué solo vendemos productos de la marca Bandalux?

La máxima preocupación de los clientes de una tienda Online es que la calidad y el resultado del producto comprado no se ajuste a la realidad.

A través de un ordenador no se puede tocar el artículo, comprobar su resistencia y eso podría hacer dudar sobre si la compra dará el resultado deseado.

Por eso desde Tus cortinas online hemos decidido apostar por Bandalux como proveedor de nuestra tienda.

Porque es un fabricante que desarrolla y produce la totalidad de sus componentes, disponiendo de un departamento I+D que es el encargado de crear sus propios sistemas, mecanismos etc.

 

Además Bandalux es un proveedor de cortinas y estores con el que, nuestro negocio, lleva colaborando desde que nació la marca. Después de tantos años de relación comercial estamos seguros de que la calidad del producto final va a cumplir con los requisitos más exigentes, lo que por otro lado, repercute en la tranquilidad que dará a nuestro cliente final.